Blogia
Webconfort

I´m back o Bienvenido a Webconfort

I´m back o Bienvenido a Webconfort Un nuevo web Confort y ya van... Me entusiasmé con la posibilidad de probar este sistema que creó Roberto Abizanda. Me gustó mucho la simpleza y lógica del producto. Como si hubiera nacido de un impulso propio de las frustraciones que muchas veces nos provocan los softwares. Aquí se puede manejar secciones, hay flexibilidad para jugar con el diseño, mediante el uso de plantillas externas, aunque las plantillas predeterminadas son más que interesantes; para mi gusto al menos.

Entrega un foro, archivo, y buen criterio de estructura de información. Gracias pues a Roberto y me largo nuevamente con mi Web Confort, por estos nuevos lados.

1 comentario

Tututu -

Bien peladín, dele, dele... que no se desinfle ni se manflinfle...