Blogia
Webconfort

Tienes un Gmail?

La fiebre de Gmail generó un ruido en la Web, digno de un movimiento de Pelvis de Elvis, en sus mejores días.

Las manifestaciones de los fanáticos de Google (Matarían por su cuenta de Gmail) se multiplicaron por la red, desplegando todo tipo de trucos, transacciones, y hasta estafas de poca monta.

A continuación, lo que somos capaces de hacer por una cuenta de Gmail.

1. Publicar un aviso en Ebay, ofreciendo una cuenta de GMAIL por la módica suma de entre 40 y 60 dólares.

En cuánto la demanda por Gmail se puso en el top del ranking Geek, empezaron a pulular los remates en Ebay ofreciendo cuentas por la modestísima suma de entre 19 y 40 dólares.

Google salió a la bolsa y el valor de GMAIL cotiza en alza.

2. Pagar entre 40 y 60 dólares por una cuenta de Gmail

Aún no conocí a alguien que los haya pagado, pero me imagino que no faltará un Geek desprevenido que desembolse los 40 verdes. De hecho, se puede leer en algunos Weblogs sobre señuelos puestos a los dueños que rematan esas cuentas, quienes al ser tentados para cerrar el remate y concretar la operación, disparan el valor de las cuentas sobre los 200 dólares.

3. Abrir o reactivar cuentas en Blogger.

Es verdad! Muchos de los que habíamos desahuciado nuestras cuentas de "Blogger, corrimos a sacudirles el polvo el cuanto nos enteramos que por esa vía estaban llegando cuentas de Gamil. Otros, simplemente se dedicaron a abrir nuevas cuentas y a tratar de demostrar que el ser consecuentes (2 a 3 posteos diarios) y algo coherentes (textos y no caracteres sueltos), es visto con buenos ojos por San Google, al momento de regalar cuentas de Gmail.

Algunos ejemplos de los bienaventurados:

* "Intento 1
* "Intento 2
* "Intento 3

4. Esparcir cientos de miles de pedidos de cuentas a almas piadosas que ya cuentan con su cuenta de Gmail y tienen derecho a invitar dos usuarios para probar el sistema de correo

Los "posteos en diferentes foros no se hicieron esperar. Afortunadamente, con mucho tino, se empezó a organizar la demanda y a bajarle el perfil a aquellos que promovieron negocios paralelos con las cuentas. Con un poco de suerte y un post, también es posible tener una cuenta de Gmail.

5. Postear masivamente en nuestras bitácoras relatando penas, trucos, estafas y otras yerbas relacionadas con Gmail.

Gmail fue uno de los temas más posteados en el último tiempo. No he visto ningún estudio dando vueltas por ahí, pero basta con hacer una búsqueda en Google para comprobarlo.

6. Interceptar a cuanto trabajador de Google se presente como tal en la red, para solicitarle una cuenta

Como el caso de Kevin Fox (No Gmail here), trabajador del buscador, quién recibió en su blog múltiples peticiones de usuarios deseosos de ingresar al mundo de Gmail.

Esto lo llevó a postear lo siguiente en su Weblog:

"To those who have been sending me their beta-testing pedigrees, to those who have lamented their awful experiences with Hotmail and their desire to switch, to those who found this site on a web search for 'gmail invites', to those who simply sent email saying 'gimmie!' To those literally hundreds of strangers who have been asking me for beta Gmail accounts, I'm really sorry to disappoint, but I'm not in a position to give Gmail accounts to everyone who asks right now...

Por último, entre tanta euforia y creatividad, me gustaría hacer dos preguntas:

1. ¿Qué eres capaz de hacer tú por tu cuenta Gmail?
2. ¿Podría alguien dignarse a invitarme con una cuenta de Gmail?

5 comentarios

maceliz -

Alguien pudiera invitarme a gmail.

Se los agradecería mucho.

Saludos

maceliz -

Mi correo es: elizaldea@hotmail.com

Adan -

pues yo tengo una cuenta gmail y cuatro para invitar, pero creo que no debo andar por ahi regalandolas a cualquiera, creo que es mejor invitar a alguien que realmente lo merezca y que aproveche o le haga la prueba al GB que ofrece.

Paula -

yo soy capaz de preguntarte a tí si merece la pena ser capaz de algo, osea... nada. Besos

roberto -

Esperar.