Blogia
Webconfort

El cuento de la batería del Ipod

Ya cansado de sufrir esperando el día en que la batería de mi Ipod entregue su último aliento, y bajo amenaza fatal de Apple, quien implementó su "generoso" Plan de cambio de baterías para equipos fuera de garantía, por apenas 106 dólares, me dediqué a indagar un poco sobre este callejón sin salida.

Y tal cual esperaba, vi con más claridad que el juego de Apple, de cobrarnos por ingresar al club y por mantenernos dentro de él, está llegando a su fin. En síntesis, para todos los que sufren pensando el día en que llegue ese día, encontré por ahí este "Ipod replacement plan" alternativo que tiene dos gracias:

1. La batería cuesta 47,5 dólares.
2. Podemos encargarla y (Con mucho cuidado amigos), cambiarla por nuestros medios.

Para los que se vayan por la opción dos, buena suerte!! A los que dudan de su motricidad fina, pues se gastan unos 20 dólares más y se aseguran el resultado.

3 comentarios

Paula -

En verdad, la pregunta iba con un poco de mala leche, pero sin maldad...... me doy por bien contestad, otro me hubiera dicho alguna barbaridad y encima no hubiera reconocido que hoy por hoy... le damos el poder a Usa nosotros mismos sin darnos cuenta, es decir, el resto del mundo. Como siempre... te admiro.

Pablo -

Una respuesta tonta. En la web hablamos/escribimos para muchos y no para los usuarios de nuestro país únicamente. Si colocara un valor en la moneda local (Pesos en este caso), sería más engorroso y restrictivo para usuarios de España (Entiendo que es tu caso) y resto del mundo, que deberían ir de inmediato a un convertidor de monedas para saber de cuánto estamos hablando. Claro, podría haber sido en Euros. En este caso sí me ganó la costumbre, debido a que en la sociedad Argentina todos crecimos "preocupados" por el dólar. Lo más adecuado, seguramente, hubiera sido utilizar dos monedas de referencias.

Paula -

Una pregunta tonta...
¿Porqué hablaís siempre en dólares aún no viviendo en USA? Os encanta? es lo que deseaís a fín de cuentas? ¿Os gustaría ser una estrella más de las que tienen en su bandera? (mejor dicho, porque la bandera es una bobada... de su estado)O...
es sólo costumbre...... y sí es así.. pregunto, ¿costumbre de qué?