Blogia
Webconfort

Y qué tal Typepad?

Estoy interesado en probar el CMS de Typepad en sus versiones Pro o Plus. Necesito un CMS flexible, de fácil mantención y bastante intuitivo, que no requiera intervenciones en ninguna de las capas, excepto algo en la de presentación.

Por lo que pude ver, parece bastante completo y fácil de echar a andar. Sin embargo, tengo varias dudas que no pude responder a través del sitio y que espero ellos me respondan, a través del email que les envié.

Adjunto a continuación algunas de las principales inquietudes sobre el producto. Si alguien que cuenta con experiencia en Typepad puede responder alguna, pues fantástico. Y si tienen observaciones, recomendaciones o críticas al producto y quieren compratirlas, pues también son bienvenidas.

Listado de dudas sobre Typepad Plus y Pro:

1- Qué sucede exactamente si excedo el límite de uso de disco (200mb) y de ancho de banda entregado en el servicio Plus?

2- Qué tipo de intervención y complejidades requiere e implica la versión Plus de Typepad versus la Pro. Requiere integarar plantillas html, configurar Bases de datos, scripts?

3. Cuándo dicen que Typead Plus permmite crear un número ilimitado de Weblogs, se refieren a Weblogs para un mismo subdominio (Sub-subdominios)?

4. En ese caso, el mapping es a nivel de subdominio o también de subsubdominios dependientes de la misma cuenta?

5. Incluye Typepad Plus un sistema de "encuestas" de múltiples opciones?

6. Ambos Typepad Pro y Plus utilizan su propia BD que es provista y hosteada por ustedes? Requieren estos productos algún tipo de configuración a nivel de base de datos?

7. Puede Typead mapear un dominio extranjero (http://www.nic.cl) o este servicio solo aplica para los Estados Unidos?

8. Cuál es el nivel de seguridad que provee Typepad para los Weblogs que hostea?

9. Cuál es el uptime garantizado del servicio?

10. Existe la aplicación Typepad en español? En ese caso, tiene alguna diferencia con la versión en Inglés respecto a funcionalidades? En caso de existir una versión en español, recomendarían su uso o por su reciente lanzamiento aún está en fase de marcha blanca y podría presentar "bugs"?

11. Provee la aplicación Typead un sistema de búsqueda y un sistema de publicación de archivos en diferentes formatos (PDF, RTF, etc)?

12- Soporta Typepad la incorporación de metatags en las plantillas predefinidas? Son intervenibles estas plantillas?

13. Dispone la aplicación de un sistema de respaldo de información?

0 comentarios