Blogia
Webconfort

Nace Webconfort.com (Thanks Guaica)

Quizá, no lo se, algún día tenga que contar la historia de Webconfort.com. Solo por si acaso me adelantaré, aunque sea brevemente, a ese momento.

A propósito de todos los cambios por los que está pasando mi vida (I mean: mudanza a Argentina, con todo lo que eso implica), ayer recibí este mail de mi amigo "El Guaica", avisándome que Webconfort tenía dominio propio:

Pablo Said:
> Filosofía melanco de argentino regresando.

ya loko, déjate de mariconadas y hazte hombre!
Ponte a escribir y actualiza tu blog... mira que ahora tienes tu propia URL regalada por Guaiquil.Net:

http://www.webconfort.com/

Espera a que los NICs del mundo actualicen el DNS entre hoy y mañana y vas a ver tu sitio en esa URL.

De nada.


Este regalo es una muestra de su generosidad y del estímulo que Rodrigo ha sido durante el tiempo que llevo en Chile.

Desde mis primeros días en este país, cuando llegué al área de Medios Digitales de Copesa, conversamos como locos, "pegados", y desenredamos ideas y proyectos. Me invitó a escribir en la Mouse.cl, suplemento de tecnología que él editaba por esos momentos y, aunque después nuestros mundos laborales se separaron, siempre nos ocupamos de mantener el vínculo que habíamos creado.

Sin duda es una de las personas más interesantes y especiales que conocí y, por la cual, seguramente, sentiré el peso de la distancia cuando vuelva a Argentina.

Siempre tenemos la esperanza de hacer un proyecto juntos. Inventar algo que nos salve del ostracismo, que nos deje mostrar nuestro mundo y que, además, obviamente, nos permita vivir con todas nuestros caprichos de pequeño burgueses tecnitos.

Ese proyecto que no hicimos estando en el mismo país, ciudad, quizá llegue de esta nueva realidad.

En fin. Gracias Guaica por el "Webconfort", los libros, la música, las ideas y pensamientos, las discusiones sobre taxonomías facetadas, charlas sobre cine, diseño, por tantos vericuetos compartidos durante este tiempo y por los que vendrán!!

7 comentarios

Pablo -

Gracias Irene! Gracias Mariano! Pasa cuando un post de portada queda partido justo en el enlace, que el sistema se marea.

mariano -

joder.. dije "le tengo qeu avisar eso" y no me di cuenta hasta ahora :S

irene -

¡Bienvenido!

(Te está fallando el link "continuar" en este post, en la home).

mariano -

bueno.. no se si felicitarte o compadecerte por venir pa estos lados ;)

Igualmente suerte acá y buen blog :)

Alderete -

Ahora que vuelves B.Aires Curti tendremos este espacio para "verte" más seguido.
Un abrazo

Juan C. Camus -

Es muy grande este Guaica...

Guaiquil.Net -

snif, snif... ya te pusiste mamá... te dije!
Tienes que seguir escribiendo loco, mira que ya llevas 1133 pageviews!!! creo que es mucho más que los que visitan mi sitio!! congratulations